Ríete tú de los fatalitys con Sleeping Dogs

Sleeping Dogs, un proyecto que fue cancelado para ser posteriormente rescatado por Square Enix, nos muestra en un nuevo vídeo la importancia del combate cuerpo a cuerpo y la violencia realista de sus ejecuciones.

Como podéis comprobar, a pesar de que el jugador medio puede tener una tolerancia bastante extrema hacia la violencia en pantalla, lo cierto es que Sleeping Dogs sorprenderá en cuanto a la crudeza y agresividad de sus ejecuciones en los momentos de lucha. También se puede intuir viendo el vídeo, que existirá la posibilidad de ir aumentando nuestras habilidades mediante entrenamiento, lo que puede darle un toque de estrategia bastante interesante al sandbox.

Ser un policía infiltrado dentro de las triadas de Hong Kong es bastante chungo, pero queda claro que nuestro protagonista será un tipo duro y entrenado para tales menesteres.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X