Revelados nuevo mapa y tipo de zombis en Umbrella Corps

Hoy, Campcom ha confirmado algunos detalles y contenido del que dispondrá Umbrella Corps. Un nuevo tipo de criatura, los “Zombis mutados” y un nuevo mapa basado en The Antartic Base de Resident Evil Code: Veronica son algunas de las cosas que incluirá el juego, que será lanzado el 21 de junio.

umbrella_corps_key_art

The Antartic Base no fue recuperada después del incidente con el Virus-T, presente en Resident Evil Code: Veronica. Esta base, que tiene 3 plantas y que está infectada casi por completo, proporcionará a los jugadores todo lo necesario para disfrutar de un frenético juego. La base está dotada de múltiples herramientas de escape para evitar a los atacantes, como puntos de escaleras o conductos de ventilación, que harán que las persecuciones sean de lo más intensas y tengamos que pensar un poco la situación.

Los “Zombis mutados” que mencionábamos antes serán introducidos en el modo de un jugador y en el modo de multi misión de un jugador llamado DNA Hunter. En estos modos se sabe que hay unos zombis mutantes, pero no es seguro que esta mutación sea producida por el virus-T o el virus-C. Estos zombis nos complicarán más las cosas que los normales, haciendo que suframos realmente en algunos momentos de la partida.

Compártelo

Mario Pérez

Mario Pérez

Joven madrileño de 20 años. Lucho contra un boss muy complicado, la Ingeniería de sistemas y servicios de telecomunicación. Nací con una consola bajo el brazo y desde entonces no he parado de dar guerra en mundillos virtuales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X