Revelado un Vine de FEZ funcionando en PS Vita

Como sabéis, anteriormente se había confirmado que FEZ, uno de los mindblowing plataformas con enrevesados puzles, perdería su exclusividad en XBLA y PC para ser parte también de Sony.

Esta vez os traemos un breve Vine del desarrollador canadiense Polytron que colgó en el Twitter oficial de la compañía. Este dijo:

“Oh, hey, what do we have here?” (Oh, hey, ¿qué tenemos aquí?)

Fez
El Vine en cuestión muestra cómo fluye el agua y la iluminación en una pantalla. Aunque no se muestra mucha acción podemos afirmar que ya se ha testeado FEZ en la portátil de Sony, lo que nos da esperanzas del futuro acogimiento que tendrá en la compañía. Ahora la idea de tener este título en el bolsillo cada vez está más cerca de vosotros, id calentándolo porque todavía no se sabe cuando podrá aterrizar en la consola.

Por si todavía no lo habéis probado, FEZ se trata de un título plataformero con rompecabezas bastante curiosos. Encarnando un personaje llamado Gomez, una criatura en 2D que cree vivir en un mundo 2D hasta que descubre un extraño y poderoso artefacto que le revela la existencia de una misteriosa tercera dimensión. En el siguiente vídeo podréis echarle un vistazo por si os apetece probarlo, seguro que os encantará.

Fuente: Twitter oficial de Polytron

Compártelo

José Mª Hernández

José Mª Hernández

Nacido en Tenerife hace 23 años, pasé desde pequeño grandes momentos frente a una pantalla y un mando o un teclado y ratón. Amante de los videojuegos, el rol, y en especial de todo lo que haga referencia a Blizzard. Donde esté Warcraft, estoy yo (volveré pronto™, lo prometo).

No hay comentarios

deja el tuyo


X