Reveladas nuevas imágenes de Dungeonland

El diario personal de los desarrolladores Critical Studio ha sido revelado y, aunque es un poco decepcionante en cuanto a cotilleos, muestra reveladores diseños del juego.

Paradox Interactive ha “robado” hoy el diario personal de Critical Studios, los desarrolladores de Dungeonland, el próximo juego cooperativo de acción-calabozos-parque tematico-caos-todo junto, reciéntemente anunciado en el GDC.

Dungeonland es un juego de acción cooperativo donde los jugadores tomarán el control de un grupo de aventureros en su visita a un loco y peligroso Parque Temático medieval. Jugando como Rogue, Warrior o Mage, los héroes se adentrarán en un mundo clásico de mazmorras, con un toque siniestro.

La primera entrada de este diario privado detalla la filosofía del equipo en el diseño de un juego cooperativo desde el principio de su desarrollo. Los próximos diarios de desarrollo serán publicados dos veces por semana en el foro de Paradox.

“Cuando nos sentamos a pensar en lo que sería nuestro primer proyecto de gran juego, no tuvimos jefes que nos decían qué hacer, no había inversores que nos hacían preguntas acerca de la monetización y no había gurús de marketing que nos instruía acerca de las últimas tendencias. Queríamos hacer algo nos apasiona. Y a todos nos gusta matar a los monstruos con los hechizos y armamento medieval. Todos hemos tenido buenos recuerdos de llevar nuestras fiestas hasta la Inframundo, de aquel acorde de la guitarra haciendo eco cuando entramos por primera vez en Tristram, de no saber qué peligros se esperaban en la oscuridad. Así que sería un rastreador de mazmorras… “

Si quieres leer el diario completo, visita el foro de Paradox.

El malvado Lord Dungeon Master, utilizando un conjunto de trampas y monstruos para aniquilar a sus invitados no deseados, intentará que su Gran Plan para la Dominación del Mundo sea un éxito. Pronto podrás unirte a tus amigos para hacer fracasar sus planes.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X