Resident Evil Revelations 2 para marzo, y con Barry Burton

Capcom ya nos ha facilitado el lanzamiento del próximo juego de la saga; Resident Evil Revelations 2 estará disponible el 13 de marzo de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Y para terminar de completar los anuncios, también han desvelado que volverá Barry Burton, uno de los icónicos miembros del equipo S.T.A.R.S. y uno de los favoritos de toda la saga.

El papel de Barry Burton en Resident Evil Revelations 2 es el de padre al rescate, ya que deberá dirigirse a la remota isla prisión del juego en busca de su hija, Moira Burton. Aquí además se encontrará con un nuevo personaje en la saga, Natalia Korda, una joven con un enigmático poder que le permite percibir lo oculto así como a los enemigos. Alternando entre ambos y sus habilidades, Barry y Natalia deberán sobrevivir a la isla al mismo tiempo que encuentran a Moira. Aquí está el tráiler mostrando a Barry en acción.

Con la versión física del juego se incluyen 4 trajes exclusivos, un pack de mapas, y los personajes Hunk y Albert Wesker para el modo asalto. Además de todo el contenido del juego: los cuatro episodios completos, y los dos episodios extra de los nuevos personajes de Barry y Natalia. En su versión digital irán apareciendo los capítulos cada miércoles desde el 18 de febrero hasta el 11 de marzo.

Si también reservas el juego, se podrá conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el modo asalto. En cadenas de tiendas inscritas en la promoción se podrá conseguir uno de estos packs, al de armas de precisión, o el de armas de potencia.

Compártelo

Carlos Santillana

Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X