Resident Evil: Chronicles HD Collection llega a Playstation 3

La recopilación de los títulos lanzados para Wii ha sido adaptada en HD para PlayStation 3.

Capcom ha confirmado la llegada de Resident Evil: Chronicles HD Collection a Playstation 3 a través de Playstation Store, se trata de una recopilación remasterizada en alta definición y con compatibilidad para Playstation Move de los títulos Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles que aparecieron para Wii.

El lanzamiento está previsto para el 27 de Junio de 2012 para toda Europa y al precio de 26’99€ el pack completo, si queremos hacernos con uno de los dos títulos podremos hacerlo al precio de 14’99€ cada uno y a partir del 18 de Julio de 2012.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X