Resident Evil: Code Veronica X llegará a Playstation 4 la semana que viene

Hace tan solo unas horas en la propia cuenta oficial de twitter de la famosa y conocida saga Resident Evil podíamos leer que Resident Evil: Code Veronica X, uno de los mejores títulos de la saga (y más infravalorados), llegará a Playstation 4. Pero aquí no acaba la buena noticia, sino que además la espera no se hará larga para quienes quieran disfrutar de la aventura de Claire en su consola, ya que además sabemos las fechas para Occidente: en Norteamérica estará disponible para su compra el próximo 9 de mayo, mientras que en Europa nos tocará esperar un día más, llegando aquí el 10.

En marzo ya había rumores sobre la posible aparición de este título en la consola de sobremesa de Sony, y desde TecnoSlave nos alegramos de que sea cierta esta noticia pues es una de las joyas del género que todo fan, especialmente de la saga, no debería perderse. Resident Evil: Code Veronica X salió hace ya 17 años en Dreamcast, y tras esta versión apareció en: Playstation 2, Gamecube, Playstation 3 y Xbox 360 (estas dos ultimas versiones en HD).

Os dejamos con el tweet con el anuncio de dicho lanzamiento.

Compártelo

Jessica Santana

Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Aficionada al JRPG, el terror y las Visual Novel. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo


X