Remedy lleva su motor a PS4 para un nuevo título

El veterano estudio Remedy quiere volver a abrirse a nuevas plataformas. Más concretamente, sabemos que buscan crear un título que llegue también a PlayStation 4. Es por esto que la compañía quiere llevar su motor (Northlight Engine) a la plataforma de Sony.

Las razones que llevan a Remedy a tomar esta decisión son muy claras: quieren seguir creciendo. Tras los beneficios obtenidos por Quantum Break, se han dado cuenta de que la única forma de mantener el ritmo de expansión que buscan es abriendo sus horizontes a más plataformas.

El nuevo juego de la empresa aún no tiene título, pero su nombre en código es P7, y aún no sabemos nada de él. El único comentario que ha querido hacer el estudio es que será multiplataforma. Por otro lado, tenemos datos de que Remedy está trabajando en otro título, la secuela de CrossFire.

Los fans de Alan Wake siguen esperando noticias de la saga, pero la empresa cree que no es el momento para ampliarla. Pese a tener planes de crear más material de esta, están esperando el momento adecuado. Eso sí, no descartan el usar otros medios para contar más historias de Alan.

Está claro que todas las empresas buscan su beneficio, y Remedy no quiere quedarse estancada como second party de Microsoft. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente?

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X