Red Barrels habla de la censura a Outlast 2

Outlast 2 es un juego de terror en primera persona que todavía no está a la venta, pero ya ha causado polémica con la prohibición temporal del titulo en Australia. Aunque se han retractado con el veto, los desarrolladores del juego, Red Barrels, han querido aclarar las razones por las que ocurrió esto.

Al parecer, Outlast 2 había sido prohibido para su venta en Australia debido a los temas sexuales que trataba en la versión que analizaron allí. Supuesta, en esa versión, Blake, el protagonista, se desenvolvía en una escena violenta de carácter sexual.

Red Barrels ha revelado, para su defensa, que lo que vieron allí no fue nada más que parte de la alfa del juego, algo que no aparecería en la revisión final. Tras un segundo análisis con la edición definitiva, se ha retirado la prohibición del título.

La compañía también ha desmentido los rumores de que sea una publicación exclusiva de Australia, ya que han confirmado que todas las versiones de Outlast 2 a la venta serán iguales.

El título es la secuela del afamado Outlast y estará disponible el dia 25 de abril para Xbox One, PC y PS4.

Fuente: IGN

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X