Recomendaciones TecnoSlave | Nuevos (25 de Julio)

Os traemos las recomendaciones de TecnoSlave para este verano.

Sabemos que hay cosas que echas de menos cuando no están, cosas que te acostumbras a tener y amenizan esos momentos de aburrimiento, en TecnoSlave creemos que una de esas cosas es nuestra recomendación de juegos nuevos, novedosos o simplemente juegos de esta última generación que nos han marcado. Comenzamos las recomendaciones, let’s GO!:

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

 

La tercera edición de esta increíble saga que mezcla el rol con la acción en tercera persona que nos trajo Eidos Interactive tiene muchos motivos para estar entre nuestros favoritos, pero quizá lo que más nos atrajo de él es que se basa antes que sus anteriores juegos y las mejoras son físicas y corporales, al contrario que en las anteriores entregas en las mejoras eran nanotecnológicas. Tanto las armas como las balas que disparamos pueden variar según nuestras habilidades. En resumen: Si te gustan los FPS este es uno de esos juegos que no puedes perderte.

Disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Alan Wake

 

Alan Wake es un sueño, una maravillosa obra de arte. La historia nos cuenta como Wake va por una autopista y se encuentra con personajes de su obra (es escritor de novelas de terror) y allí mismo, completamente solos, caminaremos entre la oscuridad con una linterna como arma. La luz será la forma de ahuyentar a los fantasmagóricos “monstruos” que encontremos. Es un survival en tercera persona con una cámara bastante buena y una acción que predominará en todo momento. Si te gusta la acción y el terror este juego debería ser un imprescindible en tu catálogo.

Disponible para Xbox 360 y PC.

 

Dust Force


Los indies toman fuerza entre los mejores juegos que podemos encontrar y éste es realmente uno de los mejores ahora mismo. Dusforce es un juego de limpiar los niveles que nos encontremos con un tipo de scroll vertical muy bueno. Los controles son muy sencillos y la única pega que le podrás encontrar es que no tiene historia alguna, es básicamente limpiar mapas a mansalva. Uno tras otro irán llegando niveles en los que tendrás que matar a todo lo que te encuentres. Aquí un análisis por Carlos Carreto.

Disponible sólo para PC.

 

ATOM ZOMBIE SMASHER

Nos apetecía viajar un poco al pasado, a un gran juego indie que la verdad, si te gustan los zombies es más que bueno. Pero, tiene un toque diferente a los juegos actuales de zombies que se basan en disparos y disparos, en esta ocasión lo que tendremos que hacer es una estrategia, pero no una de “a ver por dónde voy y le mato”, no no. Todo un plan estratégico para completar nuestra misión. Nuestra mayor prioridad será la de salvar el mayor número de personas en apuros  y para ello nos darán un mapa indicativo en el que ,trazando nuestro plan, ayudaremos a las personas en cuestión. No necesita grandes requisitos. Análisis por Carmen Bellido.

Disponible para PC.

 

Torchlight

Un pueblo llamado Torchlight, unas montañas a los alrededores llenas de cuevas por recorrer, acción al estilo RPG, tres tipos de personajes ¿qué más podemos pedir? Este juego lo tiene todo para pasar un veranito si buscas alternativas a Diablo III. A pesar de que sean juegos un tanto diferentes, se complementan bastante bien y la verdad es que si te gusta el RPG y la acción en mundo abierto, recorriendo cavernas y matando monstruos, éste es tu juego. Cuenta con varias versiones y está a la espera de un segundo juego.

Disponible para PC y Xbox Live.

 

Dear Esther

Recientemente analizado en Tecnoslave nos llega esta historia gráfica llena de sorpresas y fantasía. Poco podemos decir sin desvelar la historia de esta maravillosa obra de arte que recientemente teníamos de oferta en Steam. Como nos dice nuestro compañero Javier Fraga en el análisis, en sí el juego es para pocos usuarios. A muchos no os gustará pero vale la pena sencillamente por ser un avance en este mundo de los videojuegos, nuestro personaje nos narrará la historia que vivimos con un toque bastante negro. Vale la pena si quieres una buena historia.

Disponible para PC.

 

Tales from Space: Mutant Blobs Attack

El titulo en sí, ya es bastante extraño ¿verdad?, más extraño es el método de juego… Somos un grupo de extraterrestres gelatinosos y verdes y estamos recluidos en un centro de investigación para que prueben con nosotros todo tipo de cosas, nos escaparemos y así comienza el juego. Con 24 fases por superar, no destaca por su gran dificultad pero sí por su jugabilidad y diversión si lo que buscas es sacarle un par de horitas de ocio a tu portátil. Lo mejor de él es que tiene unos momenticos de diversión que nos dará más de una risa. Por ejemplo en una fase en la que encontraremos un claro guiño a la consola GameBoy con su pixelación y sus colores nítidos. Khoury nos detalla todo en su análisis.

Disponible para PS Vita.

 

VANQUISH

Un mundo próximo en el que hay demasiadas personas para tan pocos recursos, las peleas son cada vez más normales, las guerras a nivel internacional se ven como el pan de cada día y veremos caer ciudades tan grandes como San Francisco. Armados con nuestro traje de propulsión avanzado que puede reconocer armas y transformarlas, nuestra misión será salvar al planeta de esta masacre. Buena historia, buena jugabilidad, buen juego en general. Muy recomendado si te gusta la acción y los tiros.

Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

 

BASTION

Hace muy poco lo teníamos disponible con el Humble Bundle V, personalmente, es uno de mis juegos favoritos. Muchos expertos lo definen como una experiencia inolvidable y yo sería incapaz de valorarlo de mejor manera. Es un RPG de acción a la vieja escuela, con gráficos de corte clásico pero increíblemente adaptado. Mediante el descubrimiento de nuevos mundos y un montón de objetos desbloqueables, Bastion nos dará para muchas horas de juego y diversión, a pesar de su caro precio en plataformas como Steam, vale la pena cada céntimo de cuesta. Aquí os dejamos un Gameplay para que lo disfrutéis.

Disponible para Pc y Xbox 360.

 

Cave Story

Queremos acabar las recomendaciones con algo apto para todos los públicos y bolsillos, por eso os traemos un Freeware desarrollado para PC pero que ha ido adaptándose a muchas plataformas. Se trata de un juego influenciado principalmente por Metroid y Castlevania, con un estilo Retro que ha sido catalogado como uno de los Freeware más sorprendentes del momento. Claramente es de estilo plataformas, con un toque de acción muy bueno y que enganchará a todos aquellos que quieran revivir viejos tiempos, acordarse por ejemplo de aquellos momentos dándole caña a Metroid.

Disponible para (Allá vamos): PC, Game Boy Advance, PSP, GP2X, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Estas recomendaciones son personales del equipo que forma TecnoSlave y ninguna de ellas está dada de forma publicitaria, cada recomendación es particular y puede variar según estilo y gusto de juego de cada usuario.

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

No hay comentarios

deja el tuyo


X