RE 7 y Batman: Arkham VR saldrán en más sistemas

Los grandes nombres ya comienzan a experimentar con la realidad virtual, y algunos llegarán primero a PlayStation VR, para luego ser compatibles con kits de otras  compañías. En concreto, tanto Resident Evil 7 como Batman: Arkham VR solo serán exclusivos de PlayStation VR durante parte de su vida.

resident-evil-7-exclusivdad-tecnoslave

Según unos anuncios encontrados en la red social Facebook por miembros de NeoGAF, dos de los juegos “insignia” del kit de realidad virtual de Sony solo serían exclusivos para este durante un periodo determinado. En el caso de Resident Evil 7 (el cual estará disponible el próximo 24 de enero), este duraría 12 meses. Batman: Arkham VR es un poco más impaciente, y saldrá en otras plataformas de realidad virtual el 31 de marzo de 2017, menos de 6 meses después de su lanzamiento oficial en PlayStation VR (el cual está fechado para salir a la vez que el periférico de Sony).

batman-arkham-vr-exclusividad-tecnoslave

 

Fuente: NeoGAF

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X