Radiant Historia: Perfect Chronology presenta a los personajes de Alistel en un nuevo tráiler

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Radiant Historia: Perfect Chronology, en esta ocasión presentando a los personajes de la nación sagrada Alistel.

Entre los personajes que aparecen en el tráiler, podemos ver a los protagonistas Stocke, Raynie, Marco y Rosch contando cada uno con su propio momento, seguidos por Heiss, Kiel, Sonja, Viola, Raul, Hugo y Noah.

Radiant Historia: Perfect Chronology saldrá a la venta el próximo 29 de junio en Japón de manera exclusiva para Nintendo 3DS. Se desconoce si llegará a Occidente por el momento.

En Radiant Historia se relata la historia de una horrible guerra entre dos reinos debido a que pretenden controlar las escasas zonas fértiles de un mundo que se puede considerar desértico: el continente Vainqueur.

En mitad de esta gran guerra, Stocke, despierta un libro mágico llamado “White Chronicle“, obteniendo con este hecho el poder de viajar al pasado. Con esta habilidad nueva que acaba de conseguir, podrá moverse entre múltiples mundos paralelos que usaremos durante el juego para poder cambiar el futuro.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Jessica Santana

Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Aficionada al JRPG, el terror y las Visual Novel. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo


X