Assassin’s Creed Origins ha sido el primero de los tres títulos que se rumoreaba estarían ambientados en la Antigua Era —más concretamente en Egipto, Grecia, y Roma. Ahora, PlayStation Universe en exclusiva ha publicado que la próxima entrega se llamará “Dynasty”, según ha declarado un empleado de Technicolor en Bagalore que colabora en el desarrollo del título.
Por ahora Dynasty es solo un nombre provisional, previo a fases más avanzadas del desarrollo, como ya hemos visto con Victory —título en clave para lo que sería después Syndicate—, o bien Empire —denominación referida a Assassin’s Creed Origins antes de que se hiciera oficial su nombre. Además, PlayStation Universe sugiere que Dynasty podría hacer referencia a la palabra “dinastía”, siendo posible una ambientación basada en la antigua China.
Assassin’s Creed: Chronicles – China, la entrega perteneciente a la trilogía spin-off de desplazamiento lateral de la saga, ya nos había presentado el país asiático. El título estaba ambientado en 1526, durante la Dinastía Ming, con Shao Jun como protagonista. Esta ya apareció en Assassin’s Creed Embers como una aprendiza del maestro Ezio Auditore, uno de los personajes más importantes de toda la franquicia, que ha llegado a protagonizar hasta tres entregas de la misma.