Professor Layton vs Ace Attorney llega a su fase final

image-34720

La web japonesa se sentó a charlar sobre el gran proyecto de Shuu Takumi, desarrollador principal de la serie Ace Attorney y Takashi Miike, un director que se encargará de llevar al abogado a la gran pantalla. La película llegará a España de la mano de Selecta Visión, pero lo que nos interesa son los nuevos detalles del videojuego:

“La producción de Professor Layton vs Ace Attorney está en su clímax. Es como si toda mi vida se centra en él. Si bien todavía no puedo decir mucho, está progresando bien, así que esperad un poco más por favor.” Comentó Shu Takumi. “Pese a que Professor Layton vs Ace Attorney lo estamos desarrollando con la colaboración de Level-5, los juegos son mi trabajo, así que simplemente no puedo dejárselo a otra persona como con la película.” 

Con dichas palabras podemos imaginar que el lanzamiento japonés está cerca, aunque no sepamos nada de Europa, ya que ni siquiera se ha confirmado para nuestro territorio. Hace poco se hablaba de su lanzamiento a finales de año según unos minoristas franceses, por desgracia esto no se ha confirmado.

 

Además se comentó sobre una posible secuela de la película Ace Attorney: Phoenix Wright, interpretada por actores reales. El director comentaba que le gustaría adaptar Phoenix Wright – Ace Attorney: Justice for All y que añadiría nuevos contenidos que no se han visto en el videojuego.

Insistieron en no poder dar mucha más información sobre el videojuego, pero creemos que pronto nos irán llegando novedades que ofreceros.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

Siguiente entrada

Dos nuevos vídeos y más datos de WWE’13

No hay comentarios

deja el tuyo