Primeros minutos de Dragon Quest X, camino a PS4

Los fans europeos de Dragon Quest, la saga de RPG creada por Enix (ahora Square-Enix) y los bocetos inconfundibles de Akira Toriyama, tienen un juego que, por desgracia, no llegó a salir de las fronteras niponas. Y es difícil de asimilar, puesto que se trata el primer MMO de Dragon Quest. Por suerte, se espera que esto cambie pronto, ya que en un evento previo a la inminente Jump Festa 2017, Square Enix ha mostrado un trailer del remake de Dragon Quest X que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

A diferencia de otros Dragon Quest, la historia del juego apenas te permite jugar offline unas cuantas horas. El grueso del título se juega online y con suscripción mensual. Pero te permite formar tu propio equipo, elegir diversas clases y razas, en un mundo enorme con un sistema de combate típico de la saga. En este remake se ha realzado sobretodo el apartado gráfico, donde se ha incluido muchas mejoras: mayor profundidad de horizonte, texturas más detalladas… Incluso los personajes tienen los dedos separados (Detalle curioso, cuanto menos). Aquí teneis una comparativa de la versión previa y la futura versión de PlayStation 4.

dqx-ps4-compare_12-16-16_001-600x338 dqx-ps4-compare_12-16-16_002-600x338

De momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para la versión de PlayStation y, como hemos mencionado antes, no se sabe aun si el juego llegará a nuestras fronteras. Por lo pronto el productor Yosuke Saito ha confirmado que la versión de Switch está en desarrollo. Por ahora tendremos que esperar a algún milagro rolero para poder jugar Dragon Quest X en casa… Aunque eso suponga tener que rascarse el bolsillo un poco cada mes. En este vídeo podéis ver un primer vistazo al juego. (Buscad a partir del minuto 33:15 hasta el 42:08).

Fuente: Gematsu

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo


X