Primeros detalles de Yakuza 5

Su nombre completo en Japón será:  Ryu ga Gotoku 5: Yume Kanaeshi Mono y será lanzado en Diciembre.

Hace pocos días una compañía Japonesa del sector de los videojuegos sacaba a la luz los primeros detalles de Yakuza 5, la quinta entrega de una de las sagas mas famosas del sector nipón, anunciando su fecha de salida en Japón en Diciembre y que ya esta al 70% de su desarrollo.

Esta nueva entrega contará con cinco personajes principales:

  • Kazuma Kiryu
  • Taiga Saejima
  • Shun Akiyama
  • Tatsuo Shinada
  • Haruka

La historia se retoma con el final de Yakuza 4, en el que Kiryu se trasladaba a Fukoka y comenzaba con su trabajo de taxista. Saejima está en prisión, Akiyama en Osaka haciendo negocios y Haruka también estará en Osaka.

Según comunicó la propia empresa desarrolladora, Yakuza 5 lleva trabajado el doble de tiempo que sus anteriores entregas y supondrá un nuevo formato, con un guión más grande y dinámico, con controles mejorados y mejores transiciones entre las batallas y la exploración.

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

No hay comentarios

deja el tuyo


X