El primer parche de la Switch añade varias funcionalidades y trae de vuelta los códigos de amigo

El primer parche de la Switch añade códigos de amigoEsta mañana se ha publicado el parche del día uno para la Nintendo Switch para todo el público. Esta actualización ha añadido la eShop, la capacidad de compartir capturas y, entre otras cosas, lo más destacable: la vuelta de los polémicos códigos de amigo. 

Puede que algunos no los conozcáis, pero son una combinación de doce números generados para cada jugador que se ya se han usado en otras consolas de Nintendo. Para añadir a un amigo a tu lista, cada uno tenía que añadir el código del otro. Si uno no lo hacía, no llegaban a añadirse como amigos.

Aunque parecía que el sistema estaba desapareciendo en favor del Nintendo Account ID, parece que se va a mantener, ya que no hay ninguna opción de búsqueda por el ID de Nintendo. También será posible buscar amigos de forma local o a partir de los títulos móviles, como Miitomo o Super Mario Run.

Cabe mencionar que pese a que se haya vuelto a instaurar este sistema, está separado del Nintendo Account ID, que también está disponible en la nueva consola híbrida de Nintendo.

Fuente: VG24/7

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X