Prey nos anima al reciclaje en su nuevo tráiler

Coincidiendo con la reciente celebración del Día de la Tierra, Bethesda ha decidido presentarnos un nuevo tráiler de Prey. En él se han centrado en mostrarnos todas las posibilidades de la máquina de reciclaje, y la cantidad de objetos que podremos crear con ella.

La máquina se halla en la estación espacial Talos I. Se trata de un lugar en el que tendremos la oportunidad de crear objetos de todo tipo, a partir de aquellos que no utilicemos. Las posibilidades son infinitas, desde munición y botiquines a equipamiento y armas raras. Parece que el juego hará mucho hincapié en el tema, puesto que tendremos a nuestra disposición numerosos puntos de reciclaje a nuestro servicio. Habrá que usarla con moderación, si no queremos terminar con nuestros recursos. El equipo de desarrollo ha realizado unas declaraciones al respecto:

“En Prey se puede reciclar casi todo”, dice Raphael Colantonio, su director creativo. “Tras descomponer los objetos (o los enemigos) en sus componentes, podréis usar las materias primas para fabricar nuevos objetos —desde cosas esenciales, como munición o kits médicos, a equipo exótico, como el sistema de propulsión Artax o los propios neuromods—, siempre que tengáis el diseño de fabricación necesario.

Naturalmente, también podéis usar la carga recicladora para despejar una sala y crear más materias primas todavía, pero mucho cuidado: “Es un prototipo, así que no es segura”, avisa el diseñador jefe, Ricardo Bare. “Podéis terminar reciclando algo importante. O incluso a vosotros mismos”. Sin embargo, el riesgo merece la pena, ya que la carga recicladora no solo es una forma estupenda de despejar una sala —y, probablemente, de mostrar nuevas rutas para recorrer la Talos I, sino también un arma muy potente.”

“Si no hay una recicladora a mano, podéis ir a una sala, meter todos los objetos en ella y tirar una carga recicladora dentro”, explica Colantonio. “Para eso la crearon los ingenieros de TranStar. Aunque, obviamente, usarla como arma es más divertido. Basta con pegársela a un Tifón, alejarse a una distancia segura y ver cómo el enemigo implosiona y deja tras de sí un botín de materias primas que podréis usar para crear lo que queráis.”

Para aquellos que no conozcan Prey, se trata del reboot de la aventura original de 2006. Está basada en una estación espacial donde tendremos que sobrevivir al ataque de alienígenas que intentarán darnos caza, a la vez que descubrimos los misterios que los rodean. Saldrá a la venta el próximo 5 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X