ACTUALIZADO | Se filtran las nuevas skins de Overwatch

ACTUALIZACIÓN 10/04/2017 21:28

Tras un día lleno de especulaciones, se ha filtrado el vídeo promocional del nuevo evento de Overwatch.

 

Este procede de la rama francesa de PlayStation, y nos desvela algo de la historia de este evento, además de las skins de las que todo el mundo habla. Por si fuera poco, parece que se vendrá un nuevo modo de juego. Este podría estrenarse como trifulca, y no sabremos si se quedará.

ORIGINAL

Durante la pasada noche un usuario de Reddit, AsranStark, publicó un post en el que mostraba una captura con lo que podrían ser las próximas skins en Overwatch. Blizzard realizará un anuncio a lo largo del día de mañana, aunque sabemos que no se tratará de ningún evento temático. Se habló de la posibilidad del lanzamiento de nuevos aspectos para los personajes, por lo que esta filtración puede llegar a confirmarse el próximo día 11 de abril.

En dicha imagen podemos apreciar una temática de skins muy interesante. Parece estar protagonizada por Tracer, Mercy, Tobjörn y Reinhardt, todos ellos con un aspecto azulado bajo el logo de Overwatch. AsranStark afirmó que los aspectos pudo verlos por unos instantes en el Bazar de Xbox Live, por lo que tuvo tiempo de sacar una foto a la pantalla y subirla a la plataforma de Reddit. Actualmente se encuentra inaccesible.

En este momento no podemos confirmar o desmentir este hecho, tendremos que esperar hasta mañana para comprobar si finalmente se lanzarán al mercado estos aspectos.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X