Pid ya tiene fecha de lanzamiento

El expléndido mundo de Pid se prepara para su debut el 31 de octubre para Norteamérica.

Pid tiene previsto su lanzamiento en Xbox Live y Steam en América del Norte el 31 de octubre y se podrá comprar por un precio de 800 Microsoft Points o 9,99 dólares. Los jugadores de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta finales de año para poder disfrutarlo.

Desarrollado por Might and Delight, Pid fue creado por el equipo central que trabajó en Bionic Commando: Rearmed coentrándose en el valor, el entretenimiento y la integridad. La compañía consta de veteranos en industria y desarrolladores indie, con la ambición de dar prioridad a la diversión y a las ideas innovadoras sobre las normas establecidas.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X