Persona 5 presenta la Velvet Room en un nuevo tráiler

Atlus acaba de desvelar un nuevo tráiler de Persona 5, uno de los RPG más esperados del año. Esta vez el vídeo se encuentra centrado en la Velvet Room, mecánica recurrente en todos los juegos de la saga.

En algunos momentos, cuando el protagonista de Persona 5 se rinde al sueño, en vez de soñar como cualquier otro estudiante de secundaria japonés, llega a un lugar que existe entre los sueños y la realidad. En este lugar se encontrará un personaje conocido por los seguidores de la saga, Igor, ya que la Velvet Room vuelve en este título.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta mecánica, la Velvet Room es un área especial donde se permite utilizar la fusión de personas para crear a nuevos y poderosos aliados. El juego contará con tres modos de fusión, el básico permite fusionar a dos Persona, mientras que el avanzado requiere de tres o más. Por último, existirá el método online, que permitirá fusionar personas de forma aleatoria con otros jugadores en línea. Esta no será la única de las funciones que ofrezca la Velvet Room pues también permitirá mejorar a los persona sacrificando otros.

Por último, la compañía confirma que el dormir no será la única manera de acceder a este lugar, sino que también se podrá hacer durante las incursiones a los diferentes Palacios a través de las puertas de prisión.

Podéis ver el mencionado tráiler a continuación:

Persona 5 ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón. Sin embargo en Occidente deberemos esperar hasta el próximo 4 de abril.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo


X