El aniversario de Overwatch trae consigo nuevos mapas

El próximo día 23 de mayo dará comienzo el evento aniversario de Overwatch. Desde hace un año, el shooter multijugador de Blizzard ha cosechado premios y cifras de infarto, creando una cultura de jugadores a su alrededor. Ahora sabemos que esta celebración incluirá nuevas versiones de los mapas del juego.

Como viene siendo habitual, nos llega nueva información desde Twitter. La cuenta oficial de Overwatch nos trae un pequeño vídeo para enseñarnos los nuevos mapas del juego. Estas tres arenas estarán diseñadas para combates 3 contra 3 y 1 contra 1, y se basarán en escenarios previamente visitados.

Es buen momento para recordaros que Blizzard ha organizado otro fin de semana gratuito para el juego. Este será entre los días 26 y 30 del presente mes, y coincidirá con el evento. Puede tratarse de la opción perfecta para aquellos que aún estén indecisos sobre si hacerse con él o no. Si queréis más información al respecto, podéis consultar este enlace.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X