Ganadores del sorteo Salón del Manga de Valencia

¡Que paren las rotativas! Se ha acabado el tiempo y por fin tenemos a los ganadores de nuestro sorteo por dos entradas para el Salón del Manga de Valencia, el cual se celebrará el fin de semana que viene.

Aquellos que hayáis sido agraciados con el premio seréis contactados por nuestro staff hoy por la noche para pediros vuestros datos y, así, tramitar vuestras entradas para el domingo día 15.

Mamoru-Yokota-Salon-del-Manga-de-Valencia

Ahora, sin más dilación, nos proponemos a felicitar a Paula (@ScreamsRain) y Cristina (@KrisuHCosplay), nuestras afortunadas ganadoras.

Por lo demás, como siempre, queremos dar las gracias a todos aquellos que os interesáis por nuestros sorteos y avisaros de que, en breves, publicaremos uno nuevo que quizás guste en mayor medida al público más LoLero.

 

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 26 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

Siguiente entrada

El ilustrador hippo estará en el Salón del Manga de Valencia

No hay comentarios

deja el tuyo