Detective Conan tendrá un nuevo capítulo y un nuevo manga

En el número 22/23 de la revista doble Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, se anunciaba que Gosho Aoyama publicará un nuevo capítulo del manga Detective Conan, en el número 24 de la revista que saldrá a la venta el próximo día 13 de mayo. Será el primer capítulo que el mangaka publique tras anunciar en el pasado mes de marzo, que la publicación de la obra sería irregular debido a su paso por el hospital.

Detective-Conan-Ijigen-no-Sniper-manga

El capítulo contará cómo y dónde se conocieron Shinichi y Ran, y puede que Shinichi revele su identidad secreta, según insinúa la revista. Además de este nuevo capítulo del manga, el número de junio de la revista Shonen Sunday S ha anunciado que se lanzará una adaptación manga de la película Detective Conan: Ijigen no Sniper. Esta adaptación verá la luz en el número de julio de la revista, que saldrá a la venta el 25 de mayo.

 

Fuente:  ANN

Compártelo

Cristina J.S

Chica de 23 años, me encanta dibujar y leer, soy gran amante del manga y el anime, nací con las películas de Ghibli y crecí con George Stobbart que me enseñó el amor por los Point and click hasta que un torpe mago negro me descubrió los RPG y tuve que amar ambos géneros por igual. Desde que leí la frase "It´s dangerous to go alone!, take this" no he parado de salvar Hyrule.

No hay comentarios

deja el tuyo


X