Orange se apunta a la Gamergy

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Orange han llegado a un acuerdo y el resultado de dicho acuerdo es que Orange patrocinará el evento Gamergy, que se convertirá en el Gamergy Orange Edition. Esto significa que habrá más espacio para la feria y por lo tanto más asistentes y más competiciones que catapultarán este evento al primer puesto en cuanto a eventos de deportes electrónicos de este país se refiere.

El Orange Arena y el Asus Intel Stadium albergarán la FinalCup 11 (las finales nacionales de la LVP). El primero alojará las finales de Call of Duty: Intinite Warfare y Counter-Strike: Global Offensive. El segundo dará cobijo a la final de League of Legends donde se reunirán 3000 personas.

Un 20% más de puestos de trabajo se crearán en torno a esta feria, lo que sumará 600 puestos en total. Esto se dará gracias a las nuevas actividades que se desarrollarán durante el evento, como la Zona Level Up, donde jugadores podrán disfrutar de diferentes juegos para móviles.

Takis también participará en el evento, por lo que se aumentará la zona Beat the Pro, zona donde jugadores amateur retarán a profesionales en juegos como FIFA, Call of Duty, League of Legends, Heathstone, Clash Royale y Counter-Strike.

gamergy-final-cup-call-of-duty

Como en todas las ferias que se precien también habrá una zona dedicada a los juegos retro, Retrogamergy. Un espacio de más de 300 metros cuadrados para calmar la nostalgia de los jugadores más veteranos.

También se celebrarán una competición retro donde varios jugadores podrán pelear por ser los mejores en diferentes juegos antiguos y el Gran Open El Corte Inglés, una variedad de torneos abiertos al público para que los jugadores no profesionales puedan medir sus fuerzas en los juegos de moda.

El evento se celebrará en IFEMA, Madrid, el 16,17 y 18 de diciembre.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo


X