Onechanbara Z2: Chaos ya tiene fecha de salida en Europa

Parece que NIS America nos depara una segunda mitad de 2015 cuanto menos entretenida; y es que acaba de anunciar otro título más que se añade a su ya largo catálogo de lanzamientos para todas las plataformas. En esta ocasión la elegida es PlayStation 4 y el juego es Onechanbara Z2: Chaos, que llegará a nuestro continente a finales del próximo agosto, el día 28 para ser concretos, tanto en formato físico como digital.

Consideradas como las cazadoras de zombies más atractivas, las protagonistas de Onechanbara Z2: Chaos, un par de grupos de mujeres vampiros de pechos voluminosos, están a disposición del jugador para aniquilar a cualquier muerto viviente que se nos ponga por delante. En esta ocasión, tendremos que acabar, espada en mano, con hordas de espantosos enemigos a los que cortaremos las  extremidades de una forma brutal gracias a la gran variedad de ataques físicos y acrobáticas maniobras que podremos utilizar en combate. De entre ellas, cabe destacar la posibilidad de convertirnos en demonios para realizar cortos y poderosos combos a cambio de vitalidad.

A continuación os dejamos con un gameplay, aunque está en japonés.

Como es habitual en otros hack n slash, podremos ir mejorando nuestro arsenal de armas mediante orbes que irán dejando nuestros enemigos por el escenario.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X