Obsidian arrasa con KickStarter

Los padres de los juegos de rol tal y como los conocemos se pasan al crowd funding.

El nuevo proyecto de Obsidian, Project Eternity, ha sido presentado en la popular web dedicada a crowd funding. El proyecto ha sido recibido con los brazos bien abiertos por parte de toda la comunidad de internet; llegando a recaudar más de un millón de dólares en menos de 24 horas.

Photobucket

Project Eternity será una vuelta a los RPG clásicos o CRPG, siendo un título de vista isométrica, tal y como nos tenían acostumbrados los chicos de Obsidian, allá por los años 90.

Una de las cosas más sorprendentes de esta propuesta, es que al juego todavía le quedan 29 días para terminar de recaudar fondos, y ya se ha sobrepasado la cantidad inicial con creces; si queréis sumaros a la gran lista de gente que está apoyando este título, y ver los comentarios de los desarrolladores al respecto, podéis hacerlo en la página del proyecto en KickStarter.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X