Nuevos detalles sobre Pokemon Black & White 2

La revista japonesa Coro Coro ha revelado nueva información sobre el tan esperado Pokémon Black & White 2.

El campeón del original Pokémon Negro y Blanco, Alder, se presenta en el inicio del juego para pedirle al jugador que lo acompañe en una intrepidante aventura. Cheren aparecerá como un líder de gimnasio de tipo normal y Bianca volverá como compañera juanto al profesor de Juniper, que te da tus Pokémon al inicio del juego.

Ya se sabe con exactitud donde N ha desaparecido en Pokémon Black & White 2. Otros detalles incluyen la confirmación de que los pokemon legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus estarán disponibles en el juego. CoroCoro también ha anunciado que vamos a ver a un nuevo profesor, llamado el profesor Burnett.

Sobre el Torneo Mundial de Pokemon, se podrá poner a prueba nuestro ingenio contra los líderes de gimnasio y los campeones anteriores como son Brock, Misty, Lance, Volkner, Azul, Steven, Janine, Blaine y Giovanni, entre otros.

La llegada de Pokémon Black & White 2 está prevista en América del Norte y Europa a finales de este año. Os dejamos algunas imágenes de la revista.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

3 comments

deja el tuyo

Post a new comment


X