Nuevos detalles sobre el modo Arcade de Max Payne 3

Rockstar Games reveló ayer, mediante un comunicado de prensa, más detalles sobre dos nuevos modos Arcade para Max Payne 3.

El juego incluirá una modalidad de Score Attack, además del clásico y tradicional New York Minute, presente en los dos juegos pasados anteriores.

  • Score Attack: modo desbloqueable después de terminar un nivel en campaña.
    Permitirá obtener puntos por cada tiro disparado que alcanze a los enemigos, la puntuación de los cuales dependerá de qué parte del objetivo acertemos.
  • New York Minute: modo a contrarreloj donde la única forma de ganar será abatir a los enemigos, ya que cada muerte aumentará un minuto a nuestro tiempo.

Ambos modos nos premiarán con personajes exclusivos para el multijugador y nos dará ciertos beneficios de experiencia.

Max Payne 3 saldrá el 18 de Mayo en Playstation 3 y Xbox 360 mientras que en PC lo hará el 1 de Junio, ambas fechas de 2012.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X