Kojima da nuevos detalles sobre el desarrollo de Death Stranding

death strandingEl pasado 29 de abril, Hideo Kojima nos dio algo de información sobre el estado actual de Death Stranding durante su aparición en el Tribeca Games Festival de Nueva York. Esta fue la primera edición (de esperemos que muchas) del evento celebrado en paralelo al famoso festival de cine.

En su entrevista, moderada por Geoff Keighley y retransmitida en directo (5:34:00 aproximadamente), Kojima habló sobre todo de cine y algunas de las películas que más influencia han tenido en él. Aunque aún no puede dar muchos detalles acerca de su próximo título, nos contó que el desarrollo de Death Stranding está en marcha y terminando sus primeras etapas utilizando esta ingeniosa metáfora:

Digamos que el personaje de Norman (Reedus) está caminando por Nueva York —y el juego no está ambientado en Nueva York, es solo una analogía—; estamos comprobando si lo que podemos representar con el motor Decima realmente parece Nueva York, se ajusta correctamente y se siente bien. Digamos que el personaje entra en un restaurante italiano; con quién se encuentra allí, qué va a comer, todos esos detalles están ya decididos.

Ahora mismo estamos ajustando cómo serán las mesas, el diálogo concreto, qué hay en el menú… ese tipo de cosas.

También reveló algunos datos importantes, como que el juego debería estar disponible antes de 2019 y que funciona en PlayStation 4 (no será necesariamente next-gen). Aquí os dejamos de nuevo el primer tráiler de este título, revelado originalmente en el E3 del pasado año:

 

Fuente: Polygon

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X