Nuevos anuncios de Capcom.

La empresa nipona, Capcom, nos desvela detalles sobre algunos de sus proyectos más esperados para este 2012.

Se nos presentan novedades sobre los siguientes títulos, que más de uno estará esperando: Steel Battalion: Heavy Armor, Resident Evil Operation Raccoon City y Dragon’s Dogma.

 

Steel Battalion: Heavy Armor

Photobucket

Capcom nos enseña un nuevo trailer cinematográfico de este título ambientado en una guerra futurista. Además de eso nos da más información sobre aspectos del control por Kinect, con el que se podrá controlar a los soldados que conforman los escuadrones que el protagonista, Sargento Powers, deberá comandar para terminar con la guerra de una vez por todas.

Este juegazo estará disponible a partir del 22 de Junio del presente año, ¡no os lo perdáis!

Resident Evil: Operation Raccoon City

Photobucket

Se ha confirmado un modo multijugador competitivo para uno de los títulos más esperados de Capcom, la siguiente entrega de la saga Resident Evil. Éste será exclusivo para la consola de Microsoft, Xbox 360, y será conocido como Modo Némesis; se enfrentarán a los Servicios de Seguridad de Umbrella (USS) contra las Fuerzas Especiales Americanas; a lo que se añade la posibilidad de poder controlar a Nemesis, principal antagonista del aclamado Resident Evil 3.

Para tener acceso a este modo, habrá que conseguirlo por 320 puntos Microsoft a partir de la fecha de lanzamiento del título, el cual estará disponible a partir del día 23 de Marzo.

 

Dragon’s Dogma

Photobucket

Y el plato fuerte de todas estas novedades es el nuevo trailer de Dragon’s Dogma, en el que se nos enseña más de la apasionante jugabilidad de este título, en el que podemos observar una acalorada batalla con trepidantes momentos y colaboración entre personajes para derribar a un feroz enemigo.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X