Nuevo tráiler de Tsuihou Senkyo, título de terror de NIS

Hace poco se lanzó el segundo tráiler de Tsuihou Senkyo (traducido como Exile Election), la próxima novela visual de Nippon Ichi Software. El título estará disponible en Japón para PS4 y Vita a partir de este 27 de abril.

Exile Election nos sitúa en un mundo post-apocalíptico plagado de monstruos y, más en concreto, en un parque de atracciones abandonado. Los trece personajes principales son prisioneros de una misteriosa muñeca mecánica, Alice, que los obliga a competir por su supervivencia en una serie de “juegos de la muerte”. Los perdedores serán expulsados al exterior.

De momento no hay noticias sobre un lanzamiento en Occidente, aunque es posible que tengamos suerte viendo lo ocurrido con otros títulos similares de la misma distribuidora, como la saga Danganronpa. Aquí os dejamos el tráiler en cuestión, en el que podemos ver a los personajes principales y algo de gameplay:

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X