Nuevo trailer de New Little King´s Story

La continuación para la portátil de Sony del juego de estrategia aparecido en Wii en el año 2009 , se muestra en un nuevo video.

Aunque pasó bastante desapercibido para gran parte del público, Little King´s Story gustó y mucho tanto a prensa como a aquellos que les dieron una oportunidad. Sin ir más lejos, tiene un 87 en Metacritic en un total de 50 análisis diferentes, un dato muy a tener en cuenta. Su secreto, un planteamiento cercano pero no por ello simple de la estrategia en tiempo real, con un toque muy Pikmin.

New Little King´s Story, a pesar de un lavado de cara que algunos gustará menos que a otros ya que pierde colorido y se estilizan los personajes con respecto a la versión de Wii, parece conservar su jugabilidad intacta, pero más ágil gracias a la gran ayuda que supondrá el poder utilizar la pantalla táctil para dirigir y agrupar a las tropas.

Puede que mucha gente que disponga de PSVita lo deje escapar cuando salga por su aspecto desenfadado, pero si manteniente las cotas de excelencia en su mecánica del anterior juego y tiene un buen online, puede convertirse en un referente de la estrategia en la portátil.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo


X