Nuevo trailer de Deadlight

Con la única premisa de salvarnos a nosotros mismos, nos llega de la mano de los españoles Tequila Works un curioso plataformas postapocalíptico, exclusivo para Xbox Live.

No sorprende a nadie que en nuestro país no existe el apoyo gubernamental para la creación de un videojuego, y esto se traduce que o bien se pega un pelotazo como Mercury Steam con Konami para poder sacar un triple A, o nos debemos conformar que los pocos talentos que no emigran a otros países, se decanten por programar para plataformas de descarga para abaratar costes. Este es el caso de Tequila Works (sí, son de aquí no de México), que con mucho mimo, están programando un plataformas al estilo Metroid, que enamora por su cuidado diseño artístico. Teniendo en cuenta, que en Xbox Live se concentran la mayoría de exclusivos interesantes de Xbox, debido al frenazo en seco de los exclusivos en formato físico más allá de los Halo y Forza de turno, podemos estar hablando de un posible pelotazo en ventas a poco que Deadlight cumpla las expectativas que genera tras ver este trailer.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

2 comments

deja el tuyo
  1. Tony 11 Abril, 2012 at 13:03 Responder

    Este juego está causando mucho revuelo en América. Si cumple como de momento promete, se pueden hacer de oro por allí, lo cual a mi entender es una fantástica noticia.

Post a new comment


X