El nuevo Fate/Extella ya está en desarrollo

El pasado martes fue revelado en un livestream que una nueva nueva entrega de Fate/Extella está ya en desarrollo. El evento, que giraba en torno al pasado Fate/Extra CCC (2013), contó con la presencia de invitados como los seiyū Yui Ogura, Noriko Shitaya y Nobunaga Shizimaki, que trabajaron en títulos anteriores de la franquicia.

fate/extella

El predecesor de esta nueva entrada, Fate/Extella: The Umbral Star, fue desarrollado por Marvelous y lanzado en Occidente el pasado enero (noviembre de 2016 en Japón) para PS4 y Vita. Desafortunadamente, aún no tenemos detalles sobre el próximo Extella y plataformas/fecha de lanzamiento son desconocidos; aunque en el mismo evento se mencionó que la acción estará centrada en torno a los sirvientes (personajes jugables).

Por su parte, como ya dijimos The Umbral Star contará con un port para Switch disponible en Occidente a partir del 25 de julio.

Fuente: Animenewsnetwork

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X