Nuevo DLC para Waveform la próxima semana

Waveform recibirá su primer pack de DLC en Steam la próxima semana. Este será el primero de varios DLC por venir; todos ellos vendrán en forma de packs de nuevos planetas.

Este primer DLC se centra en el planeta enano Eris, el cual incluye 7 nuevos niveles que incorporan un nuevo objeto que crearan campos de distorsión temporal, al estilo de lo que ya ocurre en el bonus level Distortion. Este nuevo objeto llamado Pulsar es la estrella del pack, sin embargo también se incluye un nuevo modo de bonus llamado Reverse en donde jugaremos de derecha a izquierda en lugar del modo normal.

Lo curioso de este DLC es el hecho de que está inspirando en Nintendo. El Pulsar está inspirado en el nivel Touch Fuzzy, Get Dizzy de Yoshi’s Island. Del mismo modo el efecto de Reverse se basa en la recomendación de Miyamoto de ir hacia la izquierda debido a los bonus que podíamos encontrar en Mario 3, algo que Miyamoto quería hacer desde el Super Mario Bros. original y que en su momento no podía ser.

Lo mejor es que este DLC será gratuito para los que ya hayan adquirido Waveform previamente, o bien para todos aquellos que lo compren durante la primera semana de vida del DLC.

Además también comenzará la tercera semana de Leaderboard Challenge, donde los mejores jugadores podrán comprobar sus habilidades y ganar premios por el camino. El reto para esa semana estará basado en el DLC, y consistirá en sobrevivir el mayor tiempo posible en el modo Deep Sapace en Eris con el efecto Reverse activado.

El premio para las 5 mejores puntuaciones de la semana será una copia del juego Auditorium, el juego que inspiró a los creadores de Waveform.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X