Nuevo DLC para Risen 2, El Templo del Aire

Deep Silver nos lo ha confirmado para su versión de PC.

El genial Risen 2 está disponible para PC desde hace unas semanas y ya tenemos el primer contenido descargable para el juego, a excepción de “La Isla del Tesoro” que se regalaba con la reserva del mismo, se trata de “El Templo del Aire”.

En este nuevo DLC tendremos que adentrarnos y descubrir los misterios que guarda dicho templo porque unas gárgolas han invadido el mundo de Risen 2 y sólo nosotros podremos llevar a cabo la misión. Además incluye una isla adicional con nuevos personajes, pruebas y enemigos.

Este contenido ya está disponible al precio de 9,99 €.

Os recordamos que Risen 2 estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 el 3 de Agosto de 2012.

.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X