Nuevas imágenes y detalles de los próximos juegos y aplicaciones de Pokemon

Imágenes frescas de Pokemon Black & White 2, Pokémon AR Searched y Pokédex 3D Pro para Nintendo 3DS.

Pokemon Black & White 2

Hace poco os traíamos nuevas detalles del juego de Nintendo 3DS así como las imágenes sacadas de una revista japonesa que desvelaba nuevos pokemons y personajes con los que nos cruzaremos en nuestra aventura. En la siguiente galería se muestra toda la información filtrada en los últimos días, incluyendo el Pokéwood, el Torneo Mundial de Pokémon y la inclusión de los nuevos personajes dentro del juego.

También se han anunciado nuevos detalles como que los personajes en el Torneo Mundial se descargaran a través de la Conexión Nintendo Wi-Fi y que para celebrar el lanzamiento de Pokemon Black & White 2 habrá un musical especial basado en el Pokémon Maloetta, disponible en el Pokémon Global Link a partir del 14 de julio. Los antagonistas serán el Equipo Plasma, como en la edición anterior y el nombre de la primera ciudad ha cambiado de Hiougi City a Aspertia City.

[nggallery id=15]

Película

El video es un anuncio completo para los próximos juegos y revela algunos datos de menor importancia. En primer lugar, confirma que el equipo enemigo es el Equipo Plasma, como en el juego, y la Tríada sombra. También confirma el regreso de Elesa como Líder del Gimnasio de Ciudad Nimbasa, que parte de la región parece congelada y que Achroma no está de acuerdo con los ideales actuales del equipo de plasma.


Pokédex 3D pro

El sitio oficial ha publicado nuevas imágenes de la próxima utilidad Pokédex 3D Pro, conocida como Pokemon Pokedex Nacional Pro en Japón. Este juego es un reemplazo para descargar la utilidad Pokédex 3D actual y contiene todos los Pokémon. Se han confirmado también diversas características de la nueva utilidad, como son: Pokédex, Des Mover, Pokemon Challenge, álbum y el Visor de AR, aunque actualmente se desconoce cómo y para qué sera el Pokemon Challenge. Todos los Pokémon estarán desbloqueados desde el principio.

[nggallery id=14].

Pokemon Dream Radar

Es un juego descargable para la Nintendo 3DS y es totalmente compatible con Pokemon Black & White 2. Se trata de una aplicación para capturar Pokémon haciendo uso de la función giroscópica de la 3DS. Como si se tratara del Atrapacaras, tendremos que buscar y disparar a los Pokémon que se han liberado a nuestro alrededor. Todos los Pokémon capturados de esta forma podrán transferirse a Pokemon Black & White 2, sólo las 3 formas sagradas de Tornadus, Thundurus y Landorus, son exclusivas de esta aplicación y por lo tanto no se podrán transferir al juego.

Nuevas formas de Tornadus, Thundurus y Landorus

Los tres Pokémon sagrados aparecerán en esta segunda parte de la saga en formas totalmente nuevos, la forma de Bestias Sagradas. Estos mantendrán su tipo normal original pero con aumentos en las estadísticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X