Nuevas imágenes de The Division y trailer del motor Snowdrop

Se puede decir con facilidad que uno de los juegos más esperados es The Division. Un shooter en un mundo persistente y con componentes RPG, basado en un mundo post-apocalíptico donde una pandemia ha diezmado a la humanidad. Un cóctel explosivo.

En estas imágenes podemos ver lo espectacular que luce actualmente el juego, mostrando unas calles atestadas de cadáveres amontonados donde unos coches de policía abandonados atestiguan el caos reinante.

También se puede apreciar la calidad de los efectos de luz, aunque para verlos mejor, junto con la calidad del motor Snowdrop, aquí un vídeo donde apreciar las luces y el magnífico movimiento de los copos de nieve al caer.

Aún queda bastante para poder disfrutarlo, de hecho no tiene fecha de lanzamiento, pero con cosas como esta lo esperaremos con ganas. Eso si, esperemos también que esta calidad se mantenga hasta el juego final y no le pase como a otros que han generado mucho polémica.

Fuente: Official Playstation Magazine UK

Compártelo

Carlos Santillana

Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X