Nuevas imágenes de Metro: Last Light

THQ ha distribuido nuevas imágenes de la continuación de nuestro querido Metro 2033 y anuncia que deja de estar anunciado para Wii U.

Cada vez nos llegan mas novedades de Metro: Last Light, aunque no todo son buenas noticias. Parece ser que el título que estaba anunciado para Wii U, dejará de estarlo aunque no descartan llevarlo a desarrollo en un futuro.

El responsable de la marca, Mark Madsen, ha anunciado que saldrá únicamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Dice que no se han precipitado a la hora de anunciarlo, sino que simplemente quieren invertir más tiempo y dedicación a las otras versiones del juego para crear una obra maestra. También a dicho que THQ no ofrecerá nada de contenido en el E3 puesto que no tendrá presencia en el evento.

 

 

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X