Nuevas capturas de “Attack on Titan: The Last Wings of Mankind” para Nintendo 3DS

La famosa serie Shingeki no Kyojin no para de arrasar, y parece ser que de momento no piensa abandonar esta fama.

Prueba de ello es que aún habiéndose estrenado la pasada temporada de primavera, la adaptación al anime de el manga de Hajime Isayama que comenzó en 2009 ya tiene también una versión en forma de videojuego, para Nintendo 3DS.

La noticia de que “Attack on Titan: The Last Wings of Mankind” llegaría a ver la luz no es precisamente nueva, pero os traemos como novedad las nuevas screenshots distribuidas por la web de la revista japonesa Famitsu, donde se muestra a los protagonistas, Eren, Mikasa y Armin, luchando contra algunos Titanes.

Según parece, tendremos que tener cuidado, ya que si los Titanes nos ven, nos perseguirán e intentarán atraparnos. Si lo consiguen será el fin, ya que nos atraparán y nos comerán.

Podremos jugar con un compañero o en modo multijugador, y en ambos casos, si un compañero es atrapado, podremos intentar salvarle cortando los brazos del Titán.

De momento no se sabe si este juego verá la luz más allá de Japón, pero seguramente muchos cruzaremos los dedos para que así sea.

Fuente: Famitsu

Compártelo

Lucía Neira

Sevillana de 26 años, ex-estudiante de Traducción e Interpretación, ahora en proceso de sacar el título de Técnico Superior de Animación de Actividades físico-deportivas. Otaku, Gamer y Cosplayer, amante de los idiomas, la cultura japonesa, la música (cantante de karaokes super-mega amateur en ratos libres), la lectura y los videojuegos. Crecí con Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin, entre otras series de Anime. Mi afición a los RPG comenzó con un Charmander a nv5 y el comandante Squall Leonhart me inició al mundo de Final Fantasy. Tekken 3, Dead or Alive y SouBlade fueron mis primeros juegos de Lucha, y ponerme al día con la saga Assassin's Creed es mi propósito para el nuevo año.

Siguiente entrada

Shadow Man llega a GOG.com

No hay comentarios

deja el tuyo