Nuevas actualizaciones para Diablo III

A través de Battle.net hemos podido saber los planes de Blizzard para mejorar la experiencia de los jugadores.

Todos sabemos que en los juegos surgen problemas y cosas que se pueden mejorar, Diablo III no es una excepción y por ello va a ser objeto de unos pequeños ajustes en estas semanas venideras.

Todas las actualizaciones recientes que va a llevar a cabo Blizzard se harán mediante parches para el juego, la semana que viene estará disponible el primer parche, 1.0.2, que lleva en desarrollo desde el lanzamiento del juego y con el que pretenden corregir incidencias del servicio Battle.net

En las semanas posteriores lanzarán el parche 1.0.3 con el que se darán los primeros cambios de verdad en el juego, se centrarán en el modo de dificultad Averno (quieren que sea algo realmente difícil, que se vuelva más estratégico en vez de un simple acto de supervivencia), objetos (todo lo referente a los legendarios) o el sistema combinación de gemas (reducir el coste de hacerlo).

Éstos son sólo los aspectos más destacados en los que están trabajando pero no son los únicos ya que también habrá parches para incidencias y para el modo JCJ, que incluirá asimismo un número de cambios en el juego sin relación con JcJ, parece que de este modo de juego tendremos noticias muy pronto pero parece que será un modo arena donde poder enfrentarse con otros jugadores.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X