Nueva expansión para JCC Pokémon

Cuando hablamos de la popular saga de RPGs, Pokémon, una de las primeras cosas que se nos pasan por la cabeza es su popular juego de cartas del cual todos hemos disfrutado en nuestra tierna infancia, y seguramente más allá de ella.

Con la expansión del mundo de Pokémon en los últimos años, no podían faltar las expansiones para JCC Pokémon las cuales nos acercarán a las nuevas especies que se nos presentan en las nuevas sagas de la franquicia. En este caso, se trata de XY-Destinos Enfrentados, el nuevo bache de contenido que tendrá como propósito representar los añadidos de Pokémon X e Y.

xy10_es_108

XY-Destinos Enfrentados incluirá:

• Más de 120 cartas.
5 nuevos Pokémon TURBO, acompañados de una nueva mecánica de juego.
13 nuevos Pokémon-EX, incluidos 3 Pokémon Megaevolución.

Además de eso, los paquetes de mejora para esta nueva expansión también incluirán una carta con un código el cual podremos activar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online para desbloquear elementos de esta nueva baraja en la versión digital de JCC Pokémon.

Todo esto llegará a las tiendas a partir del próximo mes de mayo, más concretamente el día 2.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X