Nueva actualización para Final Fantasy XI

¡Noticia para todos los jugadores de Final Fantasy XI! Square Enix ha confirmado que ya tenemos disponible la actualización de noviembre para dicho juego, y con ella, el último capítulo del escenario “Rhapsodies of Vana’diel“. Esta aventura, que ya comenzó el mes de mayo de este año, con Iroha, viaja hasta la isla de Reisenjima donde podrá continuar la batalla por el futuro de todos. Esta actualización viene cargada de novedades y sirve para seguir entreteniendo mientras esperamos la remasterización de Final Fantasy VII o el propio Final Fantasy XV.

Square Enix también nos ha dejado ver el tráiler oficial de esta actualización, en el que podemos ver lo que contendrá y qué podemos esperar de ella:

Si quieres saber más acerca de la actualización, puedes visitar el enlace que nos han facilitado pinchando aquí.

Además de un nuevo área (Reisenjima) y una nueva línea argumental, contaremos con nuevos monstruos, nuevas disciplinas y mucho más.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo


X