Novedades de Star Trek: El videojuego

Os traemos varias novedades sobre el próximo juego de la famosa saga.

Saludos navegantes del espacio, vengo desde el más lejano rincón de la galaxia para traeros novedades sobre un juego que esperáis con grandes expectativas.

Hace poco, Paramount Pictures y Namco Bandai anunciaban un nuevo videojuego sobre la famosa saga de la Paramount, Star Trek.

Tras Star Trek: Legacy, un juego que no sólo paso desapercibido, si no que fue criticado por su poca fidelidad a la serie y su simulación bastante penosa, se espera que Star Trek: El videojuego consiga algo mejor en este mundillo y de momento, las novedades que nos traen no son nada malas.

Una de las grandes novedades es que los actores de la película de Star Trek, lanzada en el año 2009 serán los propios protagonistas del videojuego. Los actores Chris Pine y Zachary Quinto serán los personajes principales (Kirk y Spock) y les darán voz.

“Estamos emocionados con la posibilidad de tener a estos actores tan increíbles prestando su voz a los personajes legendarios de Kirk y Spock en el mundo de los videojuegos. Los jugadores disfrutarán de una experiencia fantástica que se verá potenciada con los talentos que hemos reunido para dar vida a este juego de acción y aventuras”.

Son palabras de LeeAnne Stables, presidenta de marketing y videojuegos de la Paramount. Además de Pine y Quinto, hay otros actores que colaboran en el videojuego:

  • Zoe Saldana – Teniente Uhura.
  • Simon Pegg – Scotty.
  • Karl Urban – Dr. ”Bones” McCoy.
  • John Cho – Sulu.
  • Anton Yelchin – Chekov.

La historia del juego estará escrita por Marianne Krawczyk (ganadora de un permio BAFTA y guionista principal de God Of War), en colaboración con Bob Orci y Alex Kurtzman. Se presenta como una experiencia cooperativa (por lo que podemos deducir que tendrá multijugador) en la que podremos controlar a Kirk y a Spock en un viaje por toda la galaxia con un arsenal de armas tecnológicamente superiores.

El juego está siendo desarrollado por Digital Extreme, conocido por juegos como:

  • Bioshock
  • Unreal Torunament
  • Dark Sector
  • The Darkness II

Y se han confirmado cuáles serán los enemigos más comunes del juego, que a más de uno le sonarán:

Llamados ‘‘Los Gorm”, son las feroces criaturas con las que nos veremos las caras en más de un escenario. Nos los presentan como un enemigo bastante feroz, que detrás de un aspecto de lagarto mutante es una raza sedienta de sangre. Con una dictadura militar estricta y una legión que supera el millon de soldados, están dispuestos a dar la vida por su raza, la cual tiene la misión de conquistar la galaxia. ¿Tu deber? Evitarlo a toda costa.

Sembrarán el caos, destruirán todo lo que encuentren y conquistarán todas las colonias que se encuentren a su paso a menos que tú cumplas con tu deber.

Los Gorm tienen diferentes aspectos y tamaños, pero todos tienen una fuerza descomunal. Infectan a sus enemigos con un veneno que causa alucinaciones o incluso la muerte.

Para acabar, os dejamos unas imágenes de Star Trek: El videojuego.
[nggallery id=58]

Star Trek saldrá a la venta a principios de 2013 para PC, Xbox 360 y PS3. 

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

No hay comentarios

deja el tuyo


X