Según Wall Street Journal Nintendo prepara un Zelda para móviles

Ayer mismo en The Wall Street Journal publicaron una noticia en la que afirman que Nintendo y DeNA está preparando un nuevo The Legend of Zelda, en esta ocasión para smartphones.

The Legend of ZeldaTakashi Mochizuki (el autor de la noticia), afirma tener fuentes de la compañía de Kyoto que han confirmado se encuentran trabajando en dicho nuevo título además de una nueva entrega de Pokémon para móviles que en esta ocasión sería un juego de cartas. Animal Crossing para smartphones saldrá en la segunda mitad de 2017, por lo que el lanzamiento de este nuevo The Legend of Zelda sería después. Eso sí, también comentan que el orden de lanzamiento podría variar.

Por el momento ni Nintendo ni DeNA han comentado nada al respecto, por lo que no se sabe oficialmente si esta emblemática y querida saga llegará a smartphones o no. Tal y como va Nintendo con los móviles, la cosa no pinta tan descabellada.

Fuente: The Wall Street Journal

Compártelo

Jessica Santana

Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Aficionada al JRPG, el terror y las Visual Novel. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo


X