Nintendo nos da más datos de ARMS en su último Direct

Nintendo ha ofrecido nuevos y jugosos detalles de ARMS —nuevo título exclusivo para Nintendo Switch en el último Nintendo Direct celebrado.

ARMS ha sido creado por algunos desarrolladores de Mario Kart 8 Deluxe, con la premisa de ofrecer el mismo nivel de acción y competitividad. Los combates serán personalizados, ya que podremos equiparnos con dos puños una vez selecciones al personaje. Estos podrán efectuar desde ataques simples hasta bumeranes o misiles, de corto o largo alcance, y movimientos tanto ofensivos como defensivos. Como intuiréis con esto, habrá distintos tipos de puños, en total una docena, y cada uno tendrá su poder característico. Además, dentro de la gama de los susodichos, no solo influirá los tipos, sino que, como añadido, tendrán sus propios atributos. Podrán ser: fuego, electricidad, viento, hielo, aturdimiento, explosión y ceguera.

Aún hay más cosas que influirán en el combate aparte de lo mencionado. El peso de los puños será un factor importante que afectará al impulso y al movimiento. Dicho de otra manera, los más potentes serán los más lentos, mientras que los que cuenten con una menor potencia serán más veloces. Por supuesto, con las ganancias que vayamos consiguiendo en los combates, podremos ir consiguiendo nuevas armas y mejorar las que ya tenemos.

ARMS contará con varios modos de juego, por lo que tendremos horas de diversión garantizadas:

Versus: en este modo cuenta con varios apartados:

  • Combate – En este dos jugadores se enfrentan uno contra uno. En el combate caerán tanto bombas como objetos curativos, dando mayor componente estratégico a los enfrentamientos.
  • Combate en equipo – Dos jugadores se encuentran conectados y deben colaborar entre ellos para enfrentarse a otro equipo doble. Eso sí, tened cuidado ya que existe la posibilidad de golpear a tu compañero.
  • Voleibol – El objetivo aquí es lanzar una pelota explosiva al campo rival.
  • Baloncesto – Aquí tendrás que coger a tus rivales y pasarlos por el aro.
  • Tiro al blanco – Destruir tantas dianas como puedas usando los diversos atributos de los puños.
  • Los 100 adversarios – En este modo de batalla deberás derrotar a 100 enemigos consecutivos.
  • Prueba ARMS y modo entrenamiento – La prueba ARMS te permite probar diversas combinaciones de puños al azar, mientras que en el modo entrenamiento podrás realizar múltiples ejercicios.

Multijugador: Podrás jugar con amigos de manera local u online con los modos para varios luchadores del título:

  • Gran Premio – Después de ganar 10 encuentros consecutivos en Gran Premio, los participantes tendrán que enfrentarse a un rival final para ser coronados como campeones ARMS. Se trata de modo local para uno o dos jugadores.
  • Combate en grupo – Conectándose a internet, los luchadores podrán enfrentarse a la vez a hasta tres enemigos que estén en la misma sala que ellos. En un mismo lobby pueden conectarse hasta 10 consolas con uno o dos participantes por consola, así que en un total pueden reunirse hasta 20 contrincantes.
  • Combate por nivel – Aquí se compite online en enfrentamientos de uno contra uno. Al ganar un encuentro, el jugador subirá de nivel. Sin embargo, si resulta ser el perdedor, bajará.
  • Juego mediante comunicación local — De manera local podrán participar hasta ocho personas con ocho consolas en un mismo espacio y reunirse en una sala del juego para librar un combate en grupo.

Por supuesto, ARMS recibirá varias actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento del juego. Estas añadirán nuevos luchadores, escenarios y puños. El juego saldrá a la venta el próximo 16 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Compártelo

Jessica Santana

Jugadora desde los cuatro años, crecí en las calles de Raccon City mientras jugaba a juegos por turnos. Aficionada al JRPG, el terror y las Visual Novel. Me encanta la lectura ya sea mangas como libros.

No hay comentarios

deja el tuyo


X