Nintendo estará presente en Heroes Manga Madrid

Este fin de semana se celebrará Heroes Manga Madrid, una feria dedicada por completo a la cultura japonesa y los videojuegos. Los fans de la cultura nipona se darán cita los días 22 y 23 de abril en el pabellón 9 de IFEMA realizando montones de actividades.

Nintendo no quería perderse esta cita, y ha decidido aportar su grano de arena con un gran stand lleno de videojuegos, tanto de Nintendo Switch como de 3DS. Los asistentes podrán probar la nueva consola de la compañía, junto con los títulos más destacados. Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2, entre otros, estarán distribuidos a lo largo de un espacio de juego de 385 metros cuadrados y 35 puestos.

La pequeña de la familia, Nintendo 3DS, también estará presente en la feria. En ella tendremos la oportunidad de disfrutar del recién lanzado Yo-Kai Watch 2, un título que cosechó un gran éxito el año pasado.

 

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X