Este jueves tendremos un nuevo Nintendo Direct

Esta semana podremos ver un nuevo Nintendo Direct. Por si os quedasteis con ganas de saber más sobre ARMS y Splatoon 2, la compañía nipona busca traernos más información. Eso sí, a unas horas un poco malas para nosotros.

La Gran N ya nos tiene acostumbrados a su forma de hacer anuncios. Con sus Nintendo Direct, quieren traernos información retransmitida de manera mundial. Esta semana, el próximo jueves 13, tendremos que pegar la oreja a lo que Nintendo tenga que decir sobre ARMS y Splatoon 2.

Si por alguna razón lleváis unos cuantos meses viviendo bajo piedras, os contamos que ARMS es la próxima apuesta de Nintendo por hacer del género de lucha algo más accesible. Por su parte, Splatoon 2 es la vuelta de su shooter multijugador más aclamado.

Este jueves, a las 12 de la noche hora peninsular, nos daremos cita en la web de Nintendo Direct.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X