Nintendo 3DS XL tendrá un diseño de Persona Q

Nintendo no deja de sorprendernos. Y es que se acaba de anunciar una nueva versión de Nintendo 3DS XL para estados unidos basado en Persona Q. El diseño, como no podía ser de otra manera, muestra la esencia de la franquicia, mostrando el icónico Grimorio en el frente y varios personajes icónicos en la parte de atrás. En principio, este modelo solo se venderá en GameStop al precio de 199.99 dólares.

3DS persona q

image-112873

Para aquellos que tengan el juego pero quieran la consola, Nintendo ha garantizado que se podrá adquirir sin el título, para evitar tener el juego por duplicado. Este es el primer juego de Persona para Nintendo 3DS, en el que se toman personajes de Persona 3 y Persona 4 y se les pone juntos en una nueva aventura. Saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre en el mercado estadounidense y en la e-shop a un precio de 49.99 dólares.

Como podéis imaginar, este nuevo modelo de 3DS estará limitado y de momento se podrá adquirir mediante pre-orders en GameStop en territorio estadounidense.

Compártelo

Daniel Parras

Gamer. Estudiante. Currante. Youtuber amateur. Speedrunner. Hago un poco de todo, pero siempre disfrutando de lo que hago. Mi padre fue gamer antes que yo y mis hijos lo serán. Escribir y los videojuegos son algunas de mis pasiones y en Tecnoslave se juntan ambas, produciendo una simbiosis perfecta. Amante de lo retro e impresionable con las nuevas tecnologías. Press start to play!

Siguiente entrada

Randal’s Monday tendrá un doblaje excepcional

No hay comentarios

deja el tuyo